MONTAJE Y DESMONTAJE DE MUEBLES EN LAS MUDANZAS EN SEVILLA

 

Con el cambio de residencia lo más común es que queramos llevarnos de un lugar a otro algunos muebles. En estos casos siempre entra la duda sobre cómo transportar en una mudanza en Sevilla todo el mobiliario deseado.

Llegados a este punto, cabe destacar que la técnica lo es todo. Permite que tus pertenencias lleguen al punto de destino sin ningún tipo de problema o desperfecto. Son muchos quienes deciden realizar este proceso por sus propios medios y acaban encontrándose con que no saben montar de nuevo los muebles o incluso que les sobran algunas piezas durante la actividad.

Todos sabemos que una vez que realizamos el montaje de un mueble, lo más común es deshacerte de todo tipo de instrucciones con las que pudiera venir. Si estos cuentan con un gran número de años de vida, se complicará aún más tener a mano la información necesaria para volver a montarlo.

En el caso de contar con profesionales, siempre podrás acudir a Mudanzas Pablo. Sus trabajadores tienen una amplia trayectoria laboral dentro del sector para conseguir que este tipo de trámites se hagan de forma eficaz. Ahorrarás gran cantidad de tiempo y dinero en cuanto al tratamiento y desplazamiento de tus pertenencias.

Hay que tener en cuenta que no solo disponemos de mobiliario o ropa. También se incluye en una mudanza los electrodomésticos y diversos accesorios como pueden ser libros u objetos decorativos. Todo ello complicará un poco más realizar todo el proceso de forma rápida.

Sin embargo, si has decidido hacerlo por ti mismo y realizar una de las mudanzas en Sevilla en base a tu organización, queremos informarte de algunos consejos para que se haga lo más llevadera posible.

Todo lo que necesitas saber

Antes de comenzar con el propio desmontaje de cada uno de tus muebles, debemos de informarte de la importancia de la organización. En todo momento debes de tener una serie de pasos a seguir con el objetivo de que todo se desarrolle de forma exitosa.

En primer lugar, habrá que anotar todo. Cuando decidas comenzar con el proceso de desmontaje, debes de apuntar en algún lugar todas las piezas que componen dicho mueble. Te aconsejamos también que incluyas el número de tornillos que posee. Además, es un plus que incluyas la forma en la que van colocadas. Si crees que puede ser más sencillo, incluye en cada pieza un número para anotar de forma más precisa cómo se realiza el montaje.

Un librero en una biblioteca

Descripción generada automáticamente

Siempre hay que hacer hincapié en las piezas más pequeñas. Aunque puedan parecerte prescindibles, lo cierto es que puede hacer que no vuelvas a poder usar tu mueble si las pierdes en algún momento. Las tuercas, tornillos y demás elementos de menor tamaño son algunos ejemplos. Estos tienden a perderse de forma más fácil, complicando aún más todo el proceso de la mudanza en Sevilla.

Para evitarlo, siempre apunta cuántos de estos elementos incluye cada una de las piezas que componen el mobiliario.

Guarda estas piezas en bolsitas independientes. No dejes que se mezclen con otras de mayor tamaño, lo cual podría dar lugar a confusiones o generar algún tipo de problema a la hora de montarlo de nuevo. Por supuesto, añade a esta bolsa algún tipo de distintivo que te permita saber a qué mueble pertenecen exactamente.

El paso estrella será el siguiente, en el caso de que seas ávido con los utensilios de dibujo, puedes realizar un boceto. Mediante una serie de dibujos podrás ilustrar a la perfección el modo en el que has desmontado cada uno de tus muebles para volver a hacerlo de forma invertida una vez que lleguen a su lugar de destino. De esta forma facilitarás el trabajo posterior en gran medida.

Puede parecer que todos estos pasos son algo tediosos, pero lo cierto es que seguirlos de forma estricta hará que tus mudanzas en Sevilla no se conviertan en un verdadero calvario. Invertir tiempo en este tipo de pasos puede ser bastante positivo en cuando al posterior montaje.

Si bien, siempre ten en cuenta que en algunos momentos cuando nos disponemos a realizar el desmontaje ocurre lo más temido: rotura de algunas de las partes. Si tu mobiliario tiene gran cantidad de años de antigüedad es muy probable que tengas que tomar la decisión de trasladarlo montado.

Pese a que pueda parecer que todo ello es un problema, lo cierto es que si cuentas con la ayuda adecuada será de lo más llevadero. Los profesionales de las empresas de mudanzas en Sevilla se encuentran totalmente entrenados para realizar este tipo de traslados.

Cuando se trata de objetos que cuentan con un alto valor económico o sentimental, lo más sensato es realizar este tipo de movimientos de la forma más cuidadosa posible. Así podrás asegurarte que llegan al lugar de destino en perfectas condiciones.

Siempre debes de tener presente la organización, tanto si cuentas con una empresa profesional como si lo realizas por tus propios medios. Disponer de toda una lista de actividades pendientes hará que sea mucho más llevadero el proceso a la par de seguro.

Si sabes cuál será el siguiente paso siempre puedes conocer en qué punto de la mudanza te encuentras. También te animamos a que realices un inventario de cada una de tus pertenencias. No solo de aquellas que haya que desmontar, sino también de las que simplemente se trasladen de un punto a otro sin ningún tipo de proceso o cambio.

Cabe destacar que cuando realizas una mudanza debes de prestar especial atención al embalaje. De nada sirve que hayas llevado a cabo un buen trabajo a la hora de desmontar tu mueble si durante el traslado sufre daños por golpes o ralladuras.

Siempre es importante destacar que en caso necesario también puedes contratar una empresa de Guardamuebles en Sevilla.

Procura que todo se encuentre en perfectas condiciones tanto en el punto de partida como en el de llegada. Solo así darás lugar al desarrollo de una mudanza en Sevilla sin problemas.

Evita en la mayor medida de lo posible todo tipo de altercados que puedan hacer que tus muebles sufran.

 

  • ADD YOUR COMMENT

    Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *