Si alguna vez te ha nacido los deseos de surcar los mares controlando tu destino esta es la oportunidad de conseguirlo. Los barcos de segunda mano en Madrid te permiten lograr estos sueños con tu propia embarcación marítima y aun si este no sea un deseo personal sino una actualización para proyectar tu negocio a un nuevo nivel también es una oportunidad que no se debe escapar por los reducidos precios.
¿Por qué Madrid para comprar un barco de segunda mano?
Al estar leyendo estas palabras puede que te surja la pregunta ¿Por qué Madrid? La respuesta a la pregunta es sencilla. Estamos hablando de estar en el centro de la capital de España con acceso a números ríos y embalses donde nuestra embarcación pueda lucirse. Punto aparte la comunidad de Madrid cuenta con aficionados a la navegación, entonces es mas simple tener acceso a ofertas en barcos usados que son puestos a la venta, teniendo en consecuencia opciones para escoger.
¿Dónde buscar barcos de segunda mano en Madrid?
Conociendo ahora algunas ventajas de conseguir un barco de segunda mano en Madrid ahora nos toca conocer en donde buscarlos.
Páginas web especializadas
Como primera opción tenemos que buscar sitios webs de anuncios clasificados que oferten barcos de segunda mano a la venta. Entre ellos destacan webs del medio como milanuncios entre otras.
Concesionarios de barcos
Si lo tuyo no es buscar por internet, puedes ir directamente a los concesionarios de barcos en Madrid a buscar modelos de barcos disponibles.
Eventos especiales de venta
Una sorpresa te puedes llevar en eventos especiales de náutica. Así que mantente atento de surgir próximamente alguna cerca de tu ubicación. Debido a que dentro de estos eventos se pueden encontrar barcos de segunda mano.
Ventajas de Comprar un Barco de Segunda Mano
Conozcamos algunas ventajas de comprar barcos de segunda mano:
Precios reducidos
Una de las mayores rentabilidades de comprar un barco de segunda mano es que el costo resulta mucho menor que ir por uno nuevo. Esto nos permite que podamos adentrarnos en la navegación con un presupuesto menor.
Menor reducción de valor adquisitivo
Comprar un barco nuevo tiene como demerito que su valor de adquisición termine disminuyendo en los primeros años de su compra. Esto no sucede con los barcos de segunda mano porque en su mayoría ya han pasado por los años de depreciación, entonces no se siente la reducción de valor.
Equipamiento adicional incluido
Dentro de las ventajas de comprar un barco de segunda mano se encuentra que dentro de estas embarcaciones traen consigo equipamiento adicional, cosa que no sucede con los barcos nuevos. Muchas de las veces esto puede sorprenderte al traer todo el paquete de navegación inicial que todo hombre de mar necesita.
Opciones variadas
El mundo de barcos usados es amplio y variado, eso quiere decir que la oferta que encontraremos será atractiva al haber diferentes tipos de embarcaciones al igual que tamaños de ellos. Con esto podemos encontrar el barco de segunda mano que se ajuste a lo que buscamos.
ADD YOUR COMMENT