¿Tiene granos en las nalgas? Como eliminarlos

Muchos de nosotros luchamos contra la piel impura durante la pubertad. Las espinillas, los puntos negros, y para algunos incluso el trastorno de la piel, el acné, hicieron que la adolescencia fuera un poco más problemática … Para la mayoría de las personas, la piel sucia ha desaparecido con la edad, pero desafortunadamente también somos muchos los que todavía sufrimos una o dos espinillas en la nueva vida. Y no, ¡ y a menudo el grano viene exactamente en el mismo lugar! Desafortunadamente, no es solo en la cara donde vienen los granos. Muchas mujeres y hombres también tienen granos en las nalgas, la espalda, los muslos y el cuello.

¿Eres uno de ellos? ¡Así que no desesperes! Porque es bastante común tener granos en las nalgas, incluso si ya no estamos en la pubertad y las hormonas se han equilibrado gradualmente.

¿Quieres saber más sobre las espinillas en los glúteos? ¿Por qué los obtiene y cómo se deshace de ellos? La mujer ha consultado con la experta en belleza Maria Rothmar; lea su buen consejo contra las espinillas más adelante en el artículo, también puede ayudar el jabón de aloe vera en las palmas.

¿Por qué le salen granos en las nalgas?

Es perfectamente normal que aparezcan granos en los glúteos. Mucho más común de lo que la mayoría de la gente piensa. Porque las pelotas están sometidas a una gran presión cuando nos sentamos durante el día tanto como lo hacemos realmente, ya sea en una silla de oficina, en el sofá, en el transporte público o en el sillín de una bicicleta, no importa. Funciona durante muchas, muchas horas de todos modos, ¿verdad?

Ambos pueden tener granos definidos en las nalgas, rojos o amarillentos (que se pueden presionar) y luego pueden experimentar piel roja e irritada, lo que se llama  foliculitis . Ambos casos pueden deberse a varias cosas iguales.

Es tal que en cada folículo piloso (que también tenemos en las nalgas), hay una glándula que produce una masa grasa llamada sebo. Este sebo se mezcla de forma bastante natural con las células muertas de la piel del folículo piloso de la bola. Si se produce una gran cantidad de bacterias en el folículo piloso, se producirán granos y piel impura, ya sea en la nariz, la espalda o las nalgas.

Es así, cuando nos sentamos mucho sobre los glúteos, las glándulas de los folículos pilosos se bloquean, y de esa manera surge una gran cantidad de bacterias en el folículo piloso, y eso significa que nos salen granos en los glúteos.

¿Qué causa las espinillas en las nalgas?

Como dije, el gran pecado cuando se trata de los granos en el trasero es que nos sentamos demasiado, pero nuestra vestimenta también tiene mucho que decir. Aquí hay tres posibles causas de sus granos en las nalgas:

¿Usas mucha ropa ajustada? La ropa muy ajustada irrita la piel y obstruye los poros de la piel cuando suda, y aquí los granos se producen como resultado de las muchas bacterias que se acumulan. Según la experta en belleza Maria Rothmar, la ropa sintética es uno de los mayores culpables, porque de ninguna manera permite que la piel respire.

Reciclar sus medias de formación, antes de lavarla? Las mallas deportivas a menudo son completamente ajustadas, y muchas personas usan ropa de entrenamiento que no transporta el sudor, sino que se parece más a un material artístico sintético.

Cuando hace ejercicio, su cuerpo se calienta y sus poros se abren. Así que una de las peores cosas que puede hacer si quiere evitar las espinillas en los glúteos es volver a usar las mismas mallas apretadas y sudorosas antes de lavarlas. Están llenas de bacterias, que tendrán el paisaje perfecto en tus bolas para divertirte, y luego puedes estar preparado para algunos granos, especialmente si tus medias están hechas de material sintético.

¿Usas a menudo tanga? Si lo hace, entonces sus bolas están en contacto directo con sus pantalones o falda, y si su ropa es ajustada o está hecha de material artístico, entonces la piel tiene dificultad para respirar y la ropa puede tender a irritar la piel de las nalgas.

  • ADD YOUR COMMENT

    Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *