¿Dónde y cómo lavar el coche?

El automóvil no evitará la suciedad, el polvo y el barro en el transcurso de su uso, especialmente teniendo en cuenta el estado de las carreteras polacas. Nuestro país está cubierto por una densa red de lavados de autos manuales y automáticos, pero si no queremos pagar a otros por un trabajo que podemos hacer nosotros mismos, cuidemos la estética de nuestro auto por nuestra cuenta.

¿Puedes?

Debido a la posible contaminación, las regulaciones locales definen claramente la permisibilidad de lavar su propio automóvil frente o incluso dentro de la propiedad. Como regla general, se permite si no daña el medio ambiente por fugas de agua usada en el suelo y las aguas subterráneas, y no es una molestia para los vecinos.

Para asegurarnos de que no nos multan por la limpieza no autorizada del coche, leamos las resoluciones de la comuna de nuestro lugar de residencia al respecto como los Coches de alquiler en Las palmas de Gran Canaria.

¿Dónde?

La elección del lugar será crucial aquí, porque solo los propietarios de automóviles irresponsables permiten que las aguas residuales del lavado de automóviles vayan a ríos, lagos u otros cursos de agua. Evite que la espuma y los detergentes entren directamente en el suelo; pueden envenenar las reservas de agua subterránea, lo que afectará negativamente no solo a la vegetación cercana, sino también al estado del agua en toda el área. Por lo tanto, será de vital importancia encontrar un lugar con salida de agua al sistema de alcantarillado. Idealmente, la rejilla debe estar en una pendiente; esto asegurará que el agua contaminada naturalmente llegue al destino correcto.

El segundo elemento será el suelo sobre el que colocaremos nuestro coche. La hierba y la tierra son lugares inadecuados, por lo que una entrada de garaje hecha de concreto o cubo será ideal . Si no disponemos de garaje, buscamos una superficie pavimentada lo más cercana posible a la fuente de agua, sobre todo si queremos lavar con agua en balde y esponjas. Si disponemos de manguera, la ubicación del grifo es fundamental. La manguera debe llegar libremente al interior del automóvil sin retorcerse ni tener curvas que puedan causar caídas de presión.

 

  • ADD YOUR COMMENT

    Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *