- Llevar comida en el avión significa saber perfectamente qué alimentos se pueden llevar a bordo. Se permiten sándwiches, postres, frutas, verduras y, en general, todos los alimentos sólidos. Si quieres llevar comida en el avión, entre los alimentos no permitidos, se encuentran tarros de aceitunas, pepinillos y cualquier otro en aceite o vinagre: su contenido líquido es demasiado elevado. Así que incluso los alimentos enlatados, como el atún, están prohibidos si la cantidad de líquido supera los 100 ml.
- Dormir en el avión es la mejor manera de pasar el tiempo y alcanzar el máximo nivel de relajación que puedas desear. Una solución perfecta para poder dormir en el avión es escuchar buena música Zen o leer un buen libro. Podrás alejarte de los ruidos y gritos de los niños. Si quieres jugar con anticipación en lugar de todos los demás pasajeros, debes prestar mucha atención a la elección del asiento como un bus aeropuerto gran canaria, junto a la ventana seguramente podrás encontrar tu talla mucho más fácilmente y dormir en el avión con absoluta serenidad. .
- Cómo vestirse en el avión: aquí es imprescindible elegir un atuendo cómodo, que le permitirá manejar fácilmente los cambios de temperatura, dentro del avión, en el aeropuerto y al aire libre. El look aeroportuario perfecto también se define como “en forma de cebolla”, que es rico en capas de ligereza que juntas se vuelven pesadas y te permiten afrontar el frío y el calor de una forma muy práctica y rápida.
- Foto en el avión: para todos los amantes de las selfies pero también de los recuerdos, un pasatiempo muy divertido que podría responder perfectamente a la pregunta «¿Qué hacer en el avión?» consiste en tomar fotos en el avión de todos tus compañeros de viaje y al mismo tiempo buscar el lugar adecuado desde la ventana para tomar espectaculares fotos de avión, con impresionantes vistas.
- Consulta en el aeropuerto lo antes posible: debes llegar exactamente 90 minutos antes de la salida del vuelo. Con este avance razonable, tendrá la oportunidad de quitar los controles, proceder a registrarse y dirigirse a la puerta en cuestión.
ADD YOUR COMMENT