Consejos para garantizar la seguridad de la casa

La puerta de la casa se puede abrir con tanta facilidad como se abre la puerta del coche, con ayuda de un mando a distancia, sin cables, e incluso de forma completamente automatizada. Cuando cae la noche, las persianas se bajan automáticamente, y la puerta de entrada de la casa se bloquea hasta el día siguiente. Gracias a estos sistemas automatizados, ciertas tareas de la casa pueden ser programadas. De esta forma se puede programar la apertura y el cierre de la puerta, las persianas, a pesar de que la puerta pueda seguir cerrada con seguridad con ayuda de una llave clásica. En su sitio web de cerrajeros de Barcelona podemos encontrar la cerradura más segura.

home-963347_1280

Detector de humo

En caso de incendio, los detectores de humo encienden la alarma y las luces en la habitación como aviso óptico suplementario. Instalar un detector de humo sin cables en la habitación o el dormitorio, en el pasillo y en la habitación de los niños, es un modo seguro de tener la casa protegida. Con el fin de que los detectores de humo se pongan en marcha simultáneamente en caso de incendio, estos últimos deben estar conectados los unos con los otros de manera a formar un solo grupo. Por lo tanto, se puede instalar un activador de conmutación sin cables para que el sistema funcione correctamente de la forma más segura.

La luz de la habitación debe encenderse automáticamente cuando salta la alarma. Para ello, el activador de conmutación sin cables debe estar conectado con el grupo de detectores de humo. Basta con que unir este a uno de los detectores de humo del grupo.

Detector de movimientos para mayor seguridad

Con un detector de movimiento se puede estar en seguridad dentro de la casa. De esta forma es posible trabajar con mayor comodidad y más eficacia. Es como tener un ojo invisible para vigilar el domicilio. El detector de movimiento se activa en cuanto hay una presencia en el hogar. Es posible conectarlo con un sistema de alarma o con un sistema de iluminación, para mayor confort y seguridad en todas las habitaciones y en todos los edificios de la finca.

Los detectores infrarrojos funcionan de manera pasiva. Una persona o un animal que se desplaza puede ser localizado por la temperatura de su cuerpo. Es posible definir zonas precisas de observación. Un detector de movimiento infrarrojo se adapta para vigilar una habitación entera o vigilar solamente una parte de esta. Los detectores de movimiento deben estar montados de manera que puedan observar de forma óptima la zona definida. En ningún caso, estos detectores deben estar cerca de una radiación solar directa, de un proyector, o de una fuente de infrarrojos.

  • ADD YOUR COMMENT

    Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *