4 consejos para organizar una boda sin estrés

Escoger el vestido de novia ideal, encontrar el ramo de la novia y buscar los regalos para los invitados poniendo a todo el mundo de acuerdo no es algo evidente. Se trata de decisiones importantes para el día de vuestra boda, por esta razón la preparación de la celebración debe planificarse al menor detalle. Para evitar cualquier tipo de estrés y ansiedad, conviene seguir estos consejos con el fin de preparar una boda sin angustias.

Autor: Toanmda-Pixabay

Autor: Toanmda-Pixabay

El día de la boda está considerado como el más importante de vuestra vida. Este día os encontraréis frente a vuestra mitad para prometeros un amor eterno y una nueva vida. Todo esto es de hecho una fuente de estrés, por eso conviene estar tranquilos y mantener la cabeza fría con el fin de controlar a los invitados, escoger el menú adecuado, o si fuera el caso el catering de la boda en Madrid, por ejemplo.

La primera cosa que conviene hacer para organizar la boda es tenerlo todo bajo control. Debéis ser organizados y metódicos, y abrir en el ordenador un fichero donde podréis organizar las invitaciones, las fotos de los posibles peinados, los vestidos de novia, la lista de invitados, y los presupuestos del banquete. Es muy importante organizar todo al detalle para no olvidarse de nada y poder comprobar por adelantado cómo van los preparativos.

Con el fin de evitar el estrés, se debe escoger a una persona de confianza que se encargue de todas las tareas que hay que realizar en el buen momento y en el correcto lugar. El día de vuestra boda, no tendréis tiempo para colocar a los invitados en la sala del banquete, ni siquiera distribuir los paquetes de arroz para los invitados.

En el momento de calcular el número de cubiertos y los regalos para los invitados, es importante prever algunos más como reserva. Siempre hay invitados que se apuntan en el último momento y por esta razón más vale prevenir que curar.

Puede ocurrir que alguien de vuestra familia os invite a cantar el día de la boda, os saque a bailar u os pido que os hagáis una foto. Un consejo, debéis declinar su propuesta de forma educada, salvo si vuestro presupuesto es realmente pequeño o podéis hacer confianza a vuestro amigo para que garantice la petición. Se trata de confiar la celebración de la boda a unos profesionales para reducir considerablemente el estrés, de esta forma sabréis que todo está en buenas manos, supervisado por profesionales que saben realmente lo que hacen.

  • ADD YOUR COMMENT

    Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *