Frente a la urgencia, es fácil incurrir en errores. Normalmente tener necesidad de dinero urgente suele ser la causa de muchas situaciones de sobreendeudamiento. Veamos pues cómo hacer para solicitar préstamos rápidos sin equivocarse.
Crédito al consumo
La mayoría de los créditos que ponen a las personas en una situación de dificultad, son créditos al consumo. Este tipo de crédito no es forzosamente sinónimo de compras superfluas, sino al contrario. Normalmente ocurre tras un accidente en la vida, una necesidad urgente de dinero. De repente surge la imperiosa necesidad de comprar algo que no puede esperar.
Por lo tanto, es importante obtener un crédito que a veces es urgente. Pero la urgencia puede provocar malas decisiones, y se corre el riesgo de encontrarse con un crédito a las espaldas que no se puede pagar, o en malas condiciones, con unas tasas de interés escandalosas. Por lo tanto, es importante tener claras algunas reglas que permitan tomar una decisión rápidamente, sin forzosamente precipitarse en una mala elección a la hora de solicitar los préstamos rápidos.
Tarjeta de pago en tiendas
La tarjeta de pago en tiendas, como por ejemplo las que se pueden obtener en grandes superficies como Leroy Merlin, o El Corte Inglés, se pueden obtener en una hora, presentando simplemente el carnet de identidad. Se realizan algunas comprobaciones, como no estar dentro de una lista de morosos, etcétera. Una vez hechas las comprobaciones se puede comprar lo que se quiera en estas tiendas, a plazos. Estas tarjetas de crédito obtenidas de esta forma tan solo son tarjetas de pago combinadas a un crédito revolving.
Crédito en línea
Las agencias de crédito permiten casi todas obtener un crédito en línea, a través de Internet, sin necesidad de desplazarse a una agencia. A través de Internet, se puede ganar tiempo, y se simplifica la demanda, sin que por ello el seguimiento o la calidad del servicio sea menor. Después es como en todas partes, habrá buenas y malas agencias, por lo tanto habrá buenos y malos empleados. En cualquier caso, se trata de rellenar correctamente la petición de demanda de crédito, y proporcionar todas las identificaciones que nos requieran para acelerar la obtención del crédito en el menor margen de tiempo posible.
Tener un dossier sólido e ingresos fijos es sin duda el punto más importante para que el organismo de crédito al que se ha recurrido os ofrezca una respuesta rápida y positiva.
ADD YOUR COMMENT