Limpieza de hoteles, hostales y restaurantes

La regla básica de mantenimiento es que el equipo que limpia el hotel debe hacer su trabajo de manera que moleste lo menos posible a los huéspedes. Esto resultó ser todo un desafío al pasar la aspiradora, pero TASKI abordó el problema y produjo aspiradoras basadas en la tecnología de susurros patentada, que se puede silenciar a un increíble 50db (A). Todas las aspiradoras TASKI tienen motores extremadamente eficientes y cumplen con los últimos estándares ambientales como el bacteriostático en las palmas.


Consejo # 1 – Organización La


organización ha demostrado ser un factor igualmente importante, ya sea alquilando un apartamento o una habitación en un hotel de 5 estrellas. Trate de crear un horario preciso de llegadas y salidas de invitados e identifique los días en los que espera más salidas de invitados o más limpieza. Tenga en cuenta que los diferentes tipos de huéspedes requieren diferentes esfuerzos de limpieza. Las habitaciones donde se encuentran los turistas, sobre todo si se trata de una familia, suelen requerir un proceso de limpieza más prolongado que las habitaciones donde se alojan los empresarios.

Si tiene una instalación más grande, en la que tiene a todo el equipo a cargo de la limpieza, bríndeles la capacitación necesaria para el uso de herramientas y equipos de limpieza, así como educación sobre el proceso de limpieza en sí. Si decide elegir Eurosan como socio para el mantenimiento de la higiene del hotel, recibirá apoyo del sistema, asesoramiento y educación con herramientas y equipos de limpieza de alta calidad.

Consejos prácticos para la higiene íntima femenina

La región anogenital tiene la particularidad de ser un lugar de comunicación entre el mundo circundante y los órganos internos, es decir, los tractos urinario, digestivo y genital, debido a la presencia de la conexión de estos conductos naturales en esta región., (Uretra, ano , vagina).

El cuerpo tiene sus propias defensas naturales (por ejemplo, la flora vaginal normal del bacilo de Döderlein), pero no debe verse abrumado por la creación de condiciones desfavorables, ya sea por defecto o por una higiene local excesiva.

Es especialmente la suciedad (falta de higiene) de la región anogenital, asociada a la transpiración, maceración, microtraumatismos, el aporte de gérmenes o virus, incluso «exceso de limpieza», las que crean condiciones favorables para el brote de determinadas patologías nocivas para su salud, bienestar y relaciones íntimas (las secreciones malolientes pueden provocar repulsión en la pareja, se le pueden transmitir ciertas dolencias).

Hábitos de vestimenta (ropa, ropa interior)

  1. Evitar el uso prolongado de ropa ajustada (jeans ajustados) o mallas, que promueven micro-trauma por fricción, transpiración persistente favoreciendo la humedad prolongada y la maceración.
  2. Use ropa interior de algodón (calzoncillos, braguitas) y no sintético, de nylon, que favorece la maceración.
  3. Evite usar ropa interior que promueva la fricción repetitiva (micro-trauma) (por ejemplo, tanga).
  4. Lave la ropa interior a 60 ° y más y bien separada de otras prendas (temperatura recomendada para destruir cualquier forma de resistencia de los hongos, clamidosporas, que son la causa de las micosis).
  5. No te quedes mucho tiempo con los bañadores mojados pegados al cuerpo, asegúrate de secarlos rápidamente o cambiarlos por una ropa interior seca o bañador (humedad, maceración favoreciendo las infecciones fúngicas).
  6. Nunca cambie ni use una toalla, esponja, ropa de cama, traje de baño, ropa interior usada por otros, de los que no esté seguro de la rigurosa limpieza.
  7. Cambiar la ropa interior por ropa interior limpia, al menos una vez al día o más en caso de sudoración excesiva (después de un esfuerzo físico, en caso de condiciones atmosféricas de calor, humedad).
  8. Lavado de la ropa interior con un detergente adecuado (evitación de productos alergénicos, agresivos, decapantes).
  9. No deje su ropa interior tirada en el suelo y luego póntela.

Comportamiento

  1. Tener las manos limpias, lavándose con jabón, antes de tocar la zona anogenital (tanto la propia como la de la pareja).
  2. No tocar las asas, asientos de inodoro en baños públicos e incluso en casa, con la mano utilizada para la higiene local (riesgos infecciosos: herpes, condiloma, otros gérmenes).
  3. No se siente en el asiento del inodoro de un inodoro utilizado por otros sin haber tomado la precaución de desinfectar o instalar un sistema de protección entre capas.
  4. Después de haber orinado, es posible secar localmente la vulva con un pañuelo de papel limpio o un pañuelo de papel suave (Kleenex), siempre con un movimiento de ida y vuelta mediante frotamiento o frotamiento suave, siguiendo los pliegues íntimos (región del meato urinario y labios menores). luego los surcos entre los labios menores y los labios mayores).
  5. Después de la defecación, limpiar el margen anal y el ano con sus pliegues irradiados correctamente de adelante hacia atrás, sin gestos inoportunos, arriesgando el aporte de materia fecal a la vulva y la vagina (riesgo de material corrosivo y siembra de gérmenes, como Escherichia Coli ).
  6. Si se decide afeitarse el vello púbico, lavar primero la vulva con un jabón adecuado, desinfectar localmente con un producto adecuado (p. Ej., Cloroxidina acuosa), practicar afeitándose suavemente y luego desinfectar nuevamente con el producto antiséptico antes de ponerse la ropa sublimpia. (evitación del riesgo de foliculitis local). Evite las cremas depilatorias irritantes.
  7. Evite perforar en esta región y si decide hacerlo, practíquelo en rigurosas condiciones asépticas.

 

  • ADD YOUR COMMENT

    Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *